Los taladros Sioux® se utilizan en aplicaciones que van desde el ensamblaje ligero hasta la metalurgia, la fabricación de viviendas y el trabajo en madera. Sus potentes motores de cinco paletas hacen que estos taladros sean ideales para aplicaciones de perforación que contienen metales ferrosos, no ferrosos, madera y materiales compuestos.
Diseñados para una mayor durabilidad, su sistema de 3 planetas ofrece una vida útil y capacidad de carga superiores. Los taladros Sioux ofrecen la máxima comodidad reduciendo la fatiga del operador al ofrecer un nivel de ruido mínimo y baja vibración. La comodidad del operador se logra mediante la implementación de una carcasa de aluminio liviana y un agarre cómodo. Los taladros están disponibles tanto en agarre de pistola reversible y no reversible como de palanca.
Rendimiento
- Potentes motores de 0.6 HP y de 1.0 HP manejan fácilmente una amplia gama de aplicaciones de perforación
- Con excelentes características de descentramiento, (+/- 0.0025 “@ 2.5” desde el final del portabrocas) los taladros Sioux® brindan precisión requerida para aplicaciones críticas
- Variable intensidad de disparos con excelente control de velocidad
Ergonomía
- Taladros cómodos y compactos. Los apoya-dedos laterales de la herramienta no sobresalen, lo que permite el accionamiento más fuerte del gatillo con el dedo medio.
- El diseño anatómico mantiene la muñeca y el brazo derechos, lo que permite mayor fuerza de accionamiento
- Bajos niveles de ruido y vibración para mayor comodidad en operaciones de uso prolongado
Utilidad
- Descenso en motores sin alineación requerida (se aplica solo a los ejercicios sin inversión)
- Alta intercambiabilidad de piezas implica menores inventarios